902-678-872

(044)-547662

contacto@aieperu.net

NOSOTROS

¿Asesoría Innovación Empresarial?

Somos una consultora especialista en gestión empresarial en Pymes y cooperativas, constituida en el año 2016, con la finalidad de ayudar al empresario a desarrollar sus negocios y hacerlo sostenible en el tiempo, utilizando el camino de la transformación digital, apoyándonos en la innovación tecnológica y en herramientas de gestión empresarial modernas y de fácil adaptación para las pequeñas y medianas empresas.


¿Por qué elegir Asesoría Innovación Empresarial?

Tenemos un equipo multidisciplinario con más de 15 años de experiencia, altamente calificados, contamos con alianzas estratégicas con empresas nacionales e internacionales en soluciones digitales que harán que el manejo de su negocio sea rentable y sostenible en el tiempo.
Te ayudamos a mejorar la rentabilidad de tu empresa y aportamos tranquilidad a tu gestión empresarial. Actuamos en todos los sectores de actividad y contamos con más de 5 años de experiencia en gestión de la empresa.


¿Cómo Trabajamos?

Visita

En conjunto con el cliente, desarrollamos un análisis de requerimientos enfocados en las necesidades primordiales y reales necesarias para la implementación de una solución. digital o de gestión empresarial.

Diagnóstico

Levantamiento de toda información relevante para la elaboración del diagnóstico del proceso a transformar o de gestión empresarial a mejorar.

Estrategia

Elaboración y presentación de la estrategia a desarrollar en el tiempo pre establecido para lograr el cumplimiento de los objetivos planteados en el diagnóstico.

MISIÓN

Ser el socio estratégico que necesitan los pequeños y medianos empresarios para darles tranquilada, ayudarlos a mejorar su rentabilidad empresarial, lograr implementar la transformación digital, utilizando la innovación tecnológica y herramientas de gestión modernas y de fácil aplicación.

VISIÓN

Vernos en un plazo de 5 años como una empresa líder en transformación digital y gestión empresarial del Norte del País, otorgando un servicio de calidad e innovador, que satisfaga la confianza recibida del empresario norteño.

VALORES

  • Innovación
  • Responsabilidad Laboral
  • Integridad
  • Confidencialidad
  • Mejora continua

Trabajemos juntos por la digitalización de su empresa